No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Converse pintadas a mano de Nintendo

Por Paola Mejia el 9 de Abril de 2008 @ 20:10

¿Por qué conformarte con unas converse cualquiera si puedes tener unas exclusivas pintadas a mano para ti y con tus personajes favoritos de Nintendo?

Uno de los tantos artistas llenos de talento de DeviantArt que se hace llamar Cmr8286 no se conformó con poco y decidió crear las maravillosas converse que pueden ver en la imagen y documento todo el proceso creativo para nuestro deleite.

Como su creación ha llamado tanto la atención ha decidido vender en eBay 10 pares más como este. Tu lo pagas, eliges el tamaño y algún mensaje especial y listo en un par de días unas convers pintadas a mano aparecerán en tu puerta. Eso si hay que ponerse ahorrar porque unas como estas cuestán 250 dólares.

Enlace: Hand Painted Nintendo Kicks | Vía: Kotaku

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario