No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Consiguen romper el bloqueo regional de Wii por Software

Por Paola Mejia el 17 de Abril de 2008 @ 16:39

La gente de TehSkeen han conseguido desactivar mediante software el bloqueo regional de la Wii. Así es señores ya no será necesario complicarse la vida con un chip o con el Freeloader porque con el Gecko Region Free la cosa es tan sencilla como dar los siguientes pasos:

  1. Cargar el boot.elf
  2. Poner un juego en la consola
  3. Pulsar reset
  4. Olvidarte de los problemas del bloqueo regional

Por supuesto es más que probable que Nintendo tome cartas en el asunto y aparezca mágicamente una actualización que acabe con la fiesta pero la diversión ¿Quien nos la quita?

Enlace: Homebrew program enables region-free, Freeloader-free gaming | Gracias: Axel

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario