
En realidad lo que Wii Fit representa y lo que Nintendo esta tratando de hacer con Wii Fit es ampliar la población de jugadores. Y la razón por la que es importante para ellos es porque más y más gente de diferentes edades esta empezando a jugar -aun si solo son juegos como Wii Fit - su comprensión de lo que son los videojuegos y el hecho de que sigan jugando va a mejorar su comprensión de lo que los videojuegos son… Así que en cierto sentido lo que estamos haciendo mediante el aumento de la población de jugadores es el fortalecimiento de sus derechos a continuar jugando. Espero que lo tomen en cuenta.
Shigeru Miyamoto (Sobre lo que esperan conseguir con Wii Fit )


Se nota cuando un genio hace algo, no solo lo hace por hacer.
Lo que sice Miyamoto Sensei es muy cierto, aunque no comparto del todo la opinion de Wii Fit como juego, el jugador casual lo vera asi, por el simple hecho de estar en un consola, es una simple asociacion de elementos (Wii Fit = Wii = Nintendo = Videojuegos).
Y al final lo unico que logra ademas, es que el jugador casual se vuelva con el tiempo el hardcore gamer que tanto hablan Microsoft y Sony. Asi que es algo asi como un beneficio para todos.
Tony Little se pondra feliz con esta noticia