El comportamiento de nuestros compradores está reduciendo nuestras ventas de forma dramática, y sigue siendo un impedimento para el crecimiento de la industria.
A los jugadores casuales no les gustan tanto los juegos como para tener que soportar la mierda que reciben del juego online. Si juegan en red es para divertirse con otra gente - y a día de hoy, jugar online con desconocidos no suele proporcionar nada de eso para alguien ajeno a la demografía hardcore.
Bill Fulton (Desarrollador de Shadowrun sobre la actitud en línea los jugadores jugadores)



Yo soy un jugador “hardcore” de Halo 3 y es muy cierto que el juego en linea no es para jugadores casuales. Por ejemplo, hay una pelea casada entre los jugadores casuales de Halo y los que nos gusta jugar como MLG. Es bastante complicado porqué las empresas no pueden descuidar ninguno de los 2 lados, pero realmente los que hacen que un juego se mantenga fresco durante más de 5 años como lo hizo Halo 2 son los jugadores hardcore.
yo soy un jugador casual, prefiero mas jugar con mi amigos qe estar como energumeno jugando con desconocidos y haciendo vilis pk me pegaron en la caveza, el modo online me parece extremadamente patetico y no me importa a quien ofenda, hikikomoris!!! XD
Y ami es el que me parece patético el modo single…jugar con amigos? prefiero salir al cine o a pistiar con ellos,vida social valla, que no le llamo vida social a estar encerrado con otros dos cuatro ojos jugando nintendo… en cambio con el online estoy constantemente practicando y mejorando mi ingles.
pues qe variada vida social la verdad, y valla qe tu eres un energumeno, ya qe te encierras “solo” para jugar y hablar ingles, cosa qe aceptas, solo eres un jugador de FPS o algun MMORPG y te capas solo de las demas gamas de videojuegos, y tienes muy generalizada y retrograda la idea de un gamer, “nintendo y cuatro ojos”, una idea bastante patetica.
Y por si no lo savias o no te dijeron, el jugar con demas personas es una necesidad qe nos inculcan desde pekeños para socializar del modo qe tu lo hagas es cosa qe a nadie le importa a nadie le importa qe vallas al cine de marikita, o a pistear, a nadie le importa.
Pues si, fíjate que tienes razón en la parte donde dices “y tienes muy generalizada y retrograda la idea de un gamer, “nintendo y cuatro ojos”, una idea bastante patetica.”
A esa idea le trate de dar una perspectiva algo “casual”…y por lo que veo, te estas contradiciendo completamente a lo que anteriormente decías, eso de que eras un jugador casual…en fin, es “pequeños”.
Te invito a que leas lo siguiente: http://www.funmangames.com/edevi/juegos-casuales-2.html
Parece que algunos de por acá están confundidos con sus definiciones.