No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
6 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Sega se atreve con Iron Man

Por Arturo J. Paniagua el 15 de Marzo de 2008 @ 16:47

Hacer un videojuego basado en una película taquillera, hoy día es harto difícil y al menos el 80% de los experimentos vistos habitualmente, son una gran bazofia que muchas veces sobreviven gracias al fenómeno fan. Si la película es de superhéroes, llórenlo, porque han sido pocos los que encajando en dichas características han salido bien parados y ahí no hay Superman, Batman, X-Men o Hulk que valga.

Ahora Sega se propone hacer bien las cosas con el videojuego oficial de la película de Iron Man, y por lo visto en el trailer, parece que podrían lograrlo. El juego saldrá en primavera en todas las plataformas de sobremesa, portátiles y PC, e incluirá mucha acción aérea, lo cual puede ser un gran acierto o un gran inconveniente… todo dependerádel sistema de juego y sobre todo del control. A la espera quedamos cruzando los dedos para no ser defraudados ni en los cines, ni sentados frente a la tele con el mando en la mano.

Enlace: Iron Man Game Trailer | Vía: Ve3tro

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario