Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Las abuelas también juegan

Por Paola Mejia el 26 de Febrero de 2008 @ 12:58

El que alguna abuela perdida en el universo como la famosa Old Granma Hardcore sea fan de los videojuegos ya no es causa de mucha sorpresa, sobre todo después de que Wii abriera muchísimo el rango de edad en el mercado. Pero a mi me han resultado especialmente interesantes los números que una encuesta ha revelado sobre la cantidad de mujeres mayores de entre 50 y 69 años que juegan en Japón.

Entre los resultados de las encuesta encontramos que 41.3 % de las encuestadas declararon tener una consola, 12.4 % de ellas admitieron que jugaban de manera regular y 23.4 % han comentan que juegan de forma ocasional. La consola que más suelen tener es la Nintendo DS y la PlayStation.

¿Lo más emocionante? Pues que hay un 10% de abuelas que se declaran fanaticas de los Shooters y los juegos de acción, aunque como cabría esperar la mayoría disfruta de los juegos de puzzles y los simuladores.

Interesante ¿Verdad?

Enlace: http://whatjapanthinks.com/2008/02/26/granny-got-game/ | Vía: Kotaku

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario