No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

[CES08] Las navidades fueron buenas para Sony

Por Arturo J. Paniagua el 7 de Enero de 2008 @ 13:21

Sony ha aprovechado para sacar pecho en el CES y anunciar que han vendido consolas como churros en Estados Unidos durante las fiestas navideñas -entre el 23 de noviembre y el 31 de diciembre-. En total, según la nota de prensa, se despacharon 1,3 millones de PS3s, 1,4 millones de PSPs y atención: ¡1,3 millones de PS2s!

Por supuesto hay que recordar que la Wii no aparecía ni invocando al demonio y que ello ayudó bastante a mejorar las ventas de Sony. Aunque tampoco quitemos mérito a una PS3 que cada vez se muestra mejor y más apetecible. Y que no les tome por sorpresa la buenísima marcha de PS2, una consola que sigue muy viva a pesar de las predicciones. Se trata de una buenísima opción, sobre todo ahora que se puede conseguir a muy buen precio.

Y es que el 2008 suena a retorno brutal de Sony y a competencia desmedida contra el buenrrollismo de la Wii. ¿La 360? Bien, gracias. Imagino que estará en el velatorio del HD-DVD.

Enlace: 1.2 million PS3s sold during holiday season

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario