El mmorpg basado en Stargate es uno de esos juegos del que todo el mundo ha oído hablar, pero del que poca gente sabe nada realmente concreto. Para ir arreglando eso, que ya va siendo hora si están pensando en lanzar una beta en primavera y el juego final en el ocaso de 2008, Cheyenne Mountain ha decidido mostrar un poco de material nuevo en forma de vídeo.
Stargate Worlds estará movido por Unreal Engine 3 y basado en Stargate SG-1 y en Stargate Atlantis. Al parecer, el juego estará dividido en dos facciones enfrentadas: los Asgard que combatirán junto a los Jaffa libres y Humanos, y por otra parte los Goaúld, con sus Jaffa y humanos leales. Además, por ejemplo, los humanos podrán elegir entre varias clases como el soldado, científico o arqueólogo.
Si quieren conocer más información del juego masivo basado en el universo de Stargate les recomiendo su wiki o su página oficial.

