La guerra de formatos podría estar a punto de acabarse y es que después de la estocada que le ha dado Warner a HD DVD decidiendo pasarse por completo a Blu-ray el nuevo rumor que corre por los bajos mundos podría ser el golpe final para el formato que apoya Microsoft.
El Financial Times ha reportado rumores que indican que Paramount podría darle la espalda al formato HD DVD y decantarse por Blu-ray lo que terminaría por inclinar la balanza de poderes en la guerra de formatos.
Los chicos de Gizmología siempre bien informados nos cuentan que Paramount niega los rumores, pero lejos de olvidarse el rumor crece, ¿será verdad eso de que cuando el río suena agua lleva?
A nosotros como consumidores nos conviene que la guerra termine (sea cual sea el ganador) por la sencilla razón de que la economía no esta como para tener dos reproductores en casa. Supongo que no tardaremos mucho en saber si HD-DVD pasa a la historia o se recupera como los grandes.
Enlace: Paramount Moving To Blu-Ray, HD-DVD Dead, Can We All Just Get On With Our Lives Now?



La guerra ya ha finalizado y los beneficiados nosotros con un fomrato unico.
Solo el p0rno podría salvarlo.
q bien sea cual sea!