Wii NDS Channel

Nintendo comienza a apostar por la interacción entre las dos estrellas de la casa, la Nintendo DS y la Wii. Para ello, en declaraciones a The New York Times, la compañía ha anunciado que desde la tienda virtual de Wii los usuarios de Nintendo DS podrán descargarse no sólo demostraciones de juegos, también añadidos a juegos que ya se encuentran en el mercado e incluso juegos completos.

Una apuesta similar a la que Sony ha realizado con el store para PSP en la PS3 y PC. De momento no se conocen que contenidos podrían empezar a llegar a está nueva tienda, ni con que frecuencia. A modo de ejemplo el único contenido citado han sido nuevos niveles para el juego de puzzle Professor Layton.

No me gusta esta moda, implantada por Sony y Nintendo, de obligarte a tener dos sistemas para poder disfrutar las demos, que al fin y al cabo no es más que publicidad, de una de las dos consolas. Pero para el que pueda disfrutarlo bienvenido sea.

Enlace: Más sobre la conexión Wii-DS