ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

El Singstar de Playstation 3 se está quedando viejo

Sony ha publicado el que será el anuncio del despegue de la saga Singstar en su next-gen. Al parecer ya queda poco para poder tener el juego en nuestras manos y poder continuar tocando la moral a los vecinos de arriba con multitud de nuevas herramientas a nuestro alcance.

Sin embargo, esperen. ¿Han visto el vídeo? ¿No les ha producido una extraña sensación de esto yo ya lo he visto? Quiero decir. Tanta novedad para acompañar el anuncio con unas canciones comerciales un tanto pasadas de moda. Vídeos que vimosa saber hace cuántos meses. Un sistema de navegación por las canciones que cada vez me recuerda más a Coverflow de Apple, y eso, sin pararnos a hablar de esos fondos hechos con Photoshop por un novato en 5 minutos. No sé, nunca pensé que sería capaz de sorprenderme tanto un spot, a priori, tan sencillo. Pero parece que los retrasos pesan en el juego de Sony.

Menos mal que lo que encontraremos dentro de la caja lo tenemos más claro y ahí es más difícil que Sony nos defraude.

Enlace: El nuevo SingStar para Playstation 3 ya tiene spot

Comentarios

  1. ciertamente ese anuncio es tan malote, que parece pensando para la prensa y medios no especializados.

    Responder

  2. Las canciones ya tienen bastantes años, la verdad. En cambio el fondo es muy al estilo web 2.0 y el sistema de navegación entre canciones está ahí desde el primer Singstar.
    Nunca había caído en el parecido…Pero en caso de copia, sería de Apple a Singstar(y a todas estas, por no tener, no tengo ni la playstation 2 ni 3).

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.