
Computer and Videogames ha reportado que Amazon consiguió vender 1,400 consolas de Nintendo en tan solo 10 minutitos de nada. La remesa de Wiis tardo más en entrar que en salir, vamos que hubo algunos que ni si quiera la alcanzaron a ver.
Y es que al menos en USA todavía hay lista de espera para conseguir hacerse con la blanquita de Nintendo cosa que por lo menos en España ya no sucede (yo lo he podido comprobar en canarias donde se pueden comprar sin ningún problema).
¡No me quiero ni imaginar como se va a poner la cosa de cara a las navidades.! En Destructoid reportan que la escacez es tal que algunas tiendas están intentando vender la consola en 400 dólares o más tratando de aprovecharse de la desesperación del consumidor.
Considerando que Nintendo advirtió desde hace meses que no iba a poder con la demanda estas navidades ya veo la horda de padres desesperados por conseguir una de último momento.
oohh cuantos niños tristes :(
Zeioth
26 de Noviembre, 2007 a las 14h07:
Y no te olvideas de adultos tristes tambien!!!
Chao monos!!!
y los sonyers amachados en vidaextra q son mentiras pero lo curioso opinan sin saber pobrecitos y el ps3 si no fuera por europa estaria desecho la berdad tengo 17 años y me encanta wii
En teoría mil de esas consolas fueron parte de la promoción especial de Amazon de estos días, ya que fue Wii la que ganó finalmente la votación.
con promoción o si promoción la gente queria de todas maneras una wii
Normal, si es que por 79$ a ver quien no lo compra, aunque sea para revenderla luego.
[quote]No tenemos sistemas Wii en existencia, perdon
Pero tenemos PS3s en existencia.[/quote]
Oooooooooooooooooorale, que forma de querer sacar los PS3 a como de lugar O_o.
POLITCA esto me recuerda a la politica.Os venden la papeleta con la Wii.¿¿no os dais cuenta?? que si es divertida que si es para la gente que es animada…es todo un marketing y paginas como ECETIA y muchas más estan vendidas a estos fines..
No dejeis que os manipulen porque lo hacen y ECETIA es una de ellas.Nose que interese tendran o si sacaran algo de dinero sucio pero es la puta realidad.Sino..fijaros en sus comentarios de redaccion la opinion subjetiva que dan y como echan abajo unas consolas.MERISTATION claramente es de microsoft porque recibe dinero con la condicon de que CONDICIONE a sus lectores…
Esto es como la television chicos y chicas,Como los politicos que controlan las cadenas de TV y las noticias y quieren que ESCUCHES LO QUE LES INTERESA Y COMO ELLOS DIGAN.
A mi lo que me hace gracia es que de cada consola exista un fan que viene a decir que nos pagan por decir cosas buenas o malas de su consola favorita.
Tengo un comentario de cada consola en el que se me acusa de lo mismo. Yo la verdad no me caso con ninguna, si hay algo que me parece bien lo digo y si otra cosa me molesta lo diré también por mucho que les moleste a los fanboys.