No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Problemas con Assassin´s Creed

Por Paola Mejia el 13 de Octubre de 2007 @ 10:53

acbeam.jpg

Miedo me da lo que voy a comentarles. Uno de los estrenos más esperados de Noviembre es Assessin´s Creed pero Patrice Desilets de Ubisoft acaba de declarar:

Ahora mismo tenemos el reto de hacer que quepa en un DVD para 360, poner 5 idiomas, todos los datos en 8 gigas.

Cero y van dos los que se quejan de problema del espacio en la consola de Microsoft, pero no salten de euforia queridos fanáticos de PS3 porque también hay problemas con la consola de Sony:

Las cosas con Blu-ray están muy bien, peor la memoria es diferente. El como podemos lidiar con la memoria es muy diferente en las dos maquinas y ahora mismo estamos batallando con la de PS3

¿Conclusión? que el juego todavía tiene cosas por corregir y estamos a nada de que salga. Que miedo me da, sobre todo con la oleada de retrasos que se nos ha venido encima.

Enlace: Assassin’s Creed Having A Few Problems

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario