Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

Pop anunciado para Wii Ware

Por Paola Mejia el 18 de Octubre de 2007 @ 18:19

Al parecer la cola para crear juegos para Wii Ware se sigue haciendo más larga y en esta semana hemos conocido un buen par de juegos que llegarán hasta la consola de Nintendo por este medio.

A mi me gusta mucho ese proyecto sobre todo porque pienso que es una oportunidad para explotar la capacidad y la imaginación de los desarrolladores indie que muchas veces no tienen una plataforma en la que dar a conocer su trabajo. Pero sinceramente espero ver algo mucho mejor y más entretenido que Pop.

Según la página oficial en Pop la cosa va de reventar burbujas una y otra vez hasta que te duelan los ojos y la mano por apuntar con el mando. Se pueden hacer combos y ganar powerups para mejorar la puntuación.

Podría ser entretenido durante un rato pero el juego no me llama la atención como para ir más allá. En fin que conmigo no ha ligado pero dicen que para gustos colores.

Enlace: POP ANNOUNCED FOR WiiWare | Vía: Destructoid

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario