¡No te pierdas nuestro contenido!

wiialone1.jpg

La temporada navideña le viene bien a la venta de consolas, eso no es un secreto para nadie y mucho menos para los vendedores y las compañías que apuestan fuerte a la hora de sus campañas navideñas para poder posicionar su producto contra la competencia.

Tanto Sony como Microsoft han empezado a mostrar las garras con las bajadas de precio y los paquetes especiales y estoy segura que aun nos queda un poco más por ver a medida que se acercan las fechas de las fiestas.

Muchos de nosotros esperamos pues estas ofertas para aprovechar y hacer la compra de la consola elegida y estoy segura que en la mente de varios de ustedes se encontraba la de hacerse con un buen paquete con la Wii ahora que se vienen juegos como Super Smash Bros. Brawl o Mario Galaxy.

Pero si esperabas rebaja puedes hacerlo sentado porque George Harrison de Nintendo ha declarado que:

Mantendremos el precio de 249 dolares hasta un futuro previsible. Aun estamos vendiendo más de lo que podemos hacer.

Y si lo pensamos con el cerebro y no con el bolsillo tienen toda la razón. ¿Para que bajar el precio de una consola que se vende como pan caliente?, sobre todo cuando varios análisis han dado como resultado que a un año después de su salida Nintendo no podrá con la demanda en navidades y volverá ha haber escasez de consolas.

Enlace: [Nintendo says to keep Wii console price at $249](http://www.reuters.co m/article/technologyNews/idUSN1119647320071011) | Vía: Joystiq