No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

GTA IV tendrá multijugador para 16 personas

Por Paola Mejia el 17 de Octubre de 2007 @ 12:30

gtaivscreen11.jpg

La Saga de GTA nunca ha destacado por tener un modo multijugador, pero eso podría cambiar con el nuevo título que se nos viene y es que 16 matones luchando por sus vidas en Grand Theft Auto IV suena muy bien.

Lo que más me entusiasma de la idea es que al parecer los chicos de Rockstar no se conforman con poco porque según GamingExcellence la compañía les ha asegurado que están buscando diferentes modos de juego para el multijugador por lo que el clásico deathmatch no sería nuestra única opción.

Si bien todos queremos (o al menos la mayoría) GTA IV por su increíble modo de un jugador creo que este añadido no hace sino agregarle valor al juego y como dicen por ahí ¿a quien le dan pan que llore?

Otra noticia que se dio a conocer es la posibilidad de que a diferencia de títulos anteriores la ciudad este completamente accesible desde un principio.

Enlace: GTA IV To Support 16-Person Multiplayer

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario