No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

En Japón las chicas compran más productos de Nintendo que los chicos

Por Paola Mejia el 11 de Octubre de 2007 @ 11:34

El mundo se va a acabar, según una encuesta realizada en Japón para Nintendo ya hay más mujeres utilizando sus productos que hombres.gnashing_wii_girl-thumb.jpg

La encuesta refleja que el 53% de los jugadores de Nintendo DS son mujeres y en el campo de Wii las chicas también ganan por un 51%. Yo soy una chica y me gusta jugar pero aun así me sorprenden los datos porque hay que ser sinceros, antes de la revolución blanca (Wii-DS) eramos escasas.

Es interesante ver reflejado en números como Nintendo sigue abriendo el mercado (no por nada se vende como se vende) será interesante seguir la evolución del mercado femenino en esta nueva generación.

Enlace: Female gamers dominate Nintendo systems

Leer más:

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario