
James Stevenson de Insomniac ha aceptado que hay un bug en el recién salido del horno Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
Recientemente hemos descubierto un bug en la versión de USA de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction con el que puedes encontrarte la primera vez que corres el juego…Con cantidades especificas de espacio libre en tu unidad, puedes ver una pantalla que te dice que no hay suficiente espacio para crear los datos del juego aun cuando tienes espacio libre en la unidad.
El problema se resuelve añadiendo o borrando 500MB de información de tu disco pero ¿son mis nervios o últimamente el control de calidad brilla por su ausencia? Y es que todas las consolas de esta generación han tenido problemas de este tipo en alguno de sus juegos.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
¿desde cuando no tener espacio libro en el disco duro se ha considerado buf? no veas que pedazo de bug tiene el Stranglehold de PC
xDDDDDDDD
He, que tan dificil puede ser meter o sacar 500MB del disco duro … espera, yo casi no meto/saco cosas del hd del PS3, ojala solo sea la vercion de USA y no sea algo general o regreso el juego.
En cuanto al control de calidad la verdad no les importa mucho ya que lo que quieren es vender, todos lo hacen ya sea en telefonos/tvs/computadoras que explotan/consolas, lo que importa es vender ya que al final ni siquiera la mitad de los que te compran de exigen que arregles/cambies las cosas asi que al final aunque tengan problemas las compañias ahun tienen muy buenas ganancias, logicamente los gobiernos a nivel mundial no hacen nada sobre esto ya que entre mas vendan las compañias mas dinero pagan en impuestos etc.
Sinceramente, este juego ya lo acabe, y no me gusto mucho porque me lo acabe en 15 dias aproximadamente, jugando una 1 o 2 diarias.
No me gusto su final … se me hizo muy corto el juego, aunque si hay algunas misiones donde tienes que poner a trabajar tu cerebro.
Menos mal, que ese juego no lo compre .. me lo dio de regalo la tienda donde lo compre.
pues ami me a parecido igual de facil que todos, de sabado a martes ya lo tenia terminado.
Bueno me acabe este puto juego y decidi revibir viejos tiempos y me aparecio ese bug -.-
Quitar o sacar 500 MB que no sean estupidos Insomniac que dejen de haces estupideces y creen un parche
Hola alguien me podría ayudar?? estoy atorado en el planeta Lombax, no puedo salir es bastante frustrante en realidad, ya q soy primerizo en esto de las consolas de videojuegos…alguien? le agradeceré infinitamnt…
salu2