Si eres de los interesados en comprarte una 360 Core Edition, mi consejo es que al menos esperes un par de semanas, ya que varias tiendas de Estados Unidos -entre ellas Amazon-, han empezado las reservas del nuevo bundle de Xbox, que viene a sustituir al pack de gama baja de la consola.
Hasta el momento, por 279,99 dólares/euros te podías hacer con la versión Core de la consola que no traía mando inalámbrico, ni disco duro. Era la consola con los accesorios justos y poco más. Pues bien, parece que por el mismo precio, este nuevo pack además incluirá una tarjeta de memoria, mando inalámbrico y 5 juegos clásicos del Live Arcade.
Si no te importa el detalle de no tener disco duro, desde luego esta es una muy buena opción a un precio tremendo. Ahora habrá que esperar fecha de lanzamiento oficial, aunque Amazon fecha el inicio de la venta para el 23 de Octubre. Son muchas las tiendas de Estados Unidos que no disponen ya del modelo Core, e imagino que es el camino a seguir en muchos otros países.
Quedamos a la espera de novedades…
Enlace: E-tail lists new Core 360 pack


No lo hagan amigos… yo tengo una con tres luces rojas parpadeando cada vez que la enciendo… al final se le pasa pero no se… después de haberme gastado una pasta en BioSock, Gears of Wars, Forza, PGR, Moto GP y ahora Halo 3… si me peta que???? Ya no tiene garantía!!!
Para los jugones está bien… pero al tanto con Wii.
http://www.playxboxwii.com
los juegos de aqui de españa no te funcionan en una xbox de E.E.U.U