Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

La evolución de los clásicos por Atari

Por Arturo J. Paniagua el 25 de Septiembre de 2007 @ 16:27

La propuesta de Atari Classics Evolved es bastante loable. Llevamos demasiado tiempo tragándonos los habituales recopilatorios de juegos clásicos, los de toda la vida. Eso debe ser el más indecente acto de pachorrismo de una editora, pero Atari propone los juegos de siempre, con una manito de pintura.

Eso sí, no se preocupen, modos de juego y controles se mantienen. El juego se publicará en otoño e incluirá 11 juegos de los que podremos ver su versión normal y la versión evolucionada que ven. Serán: Asteroids, Asteroids Deluxe, Battlezone, Centipede, Lunar Lander, Millipede, Missile Command, Super Breakout, Tempest, Warlords y el sempiterno Pong.

Estos juegos tendrán opciones multijugador y tabla de puntuaciones online. Además, se incluirán 60 juegos clásicos que en su momento se publicaron en Atari 2600. Sin duda, una buena recopilación para los que poseen una PSP y mantienen su puntito de nostalgia.

Enlace: How have the Atari Classics evolved?

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario