Después de aprender inglés con el English Training, ahora toca aprender español, de la mano de Activision llega Spanish for Everyone, un juego que pretende llevar la lengua de Cervantes a mucha más gente.
En España podrían usarlo en los colegios, para enseñar a pronunciar correctamente, escribir, gramática, puede ser una buena herramienta, siempre dicen que “si es divertido se estudia mejor”, que apliquen el cuento.
Para el resto del mundo, es un juego más, otra manera de aprender un poco del idioma, sobre todo en paises con una gran comunidad de hispano hablantes, por ejemplo USA.
No hay fecha de salida, pero podría salir a finales de este mismo año.
Enlace: ¿ habla español sobre DS ? (enlace en francés)
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.
“Jose Pardo” “eres” “el peor” “blogger” “que existe”
hola soy yessica y quisiera saber como llegar a algun proedo para comprar mercancias telefono/664806495