No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Más luchadores confirmados para Smackdown! vs. RAW 2008

Por Arturo J. Paniagua el 21 de Agosto de 2007 @ 20:00

Sabemos que SVR 2008 tendrá casi a todos los luchadores de la WWE para que disfrutemos dándonos mamporros de mala manera.

Pero THQ prefiere dejarnos en suspense e irlos confirmando poquito a poco. Los más recientes que la compañía ha anunciado que serán jugables son Elijah Burke, Carlito, CM Punk, Tommy Dreamer, Shawn Michaels, Ric Flair y Misteeeeeeeeer Kennedy… Kennedy.

Así, y poquito a poco ya son 17 los confirmados, y siguen sin aparecer Bastista o El Gran Kahli. recordemos que el juego sale en Noviembre de este año para 360, PS3, PS2, PSP, Wii y NDS. Aquí somos muy fans de este juego.

Enlace: SmackDown! vs. Raw roster expands

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario