ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Relacionadas

Breves: Crysis, Stranglehold, Tony Hawk

  • EA ha anunciado la fecha en la que publicará la demo de Crysis: el 25 de septiembre. Según comentan, la demo consistirá en el primer nivel al completo y habrá alguna sorpresa más. Recordemos que ese mismo día, sale a la venta Halo 3 en Estados Unidos.

  • Unos que se acercan y otros que se alejan: las versiones de PC y 360 de Stranglehold se retrasan para salir el mismo día que estaba planeado el lanzamiento de la versión para PS3, así nuestro juego favorito de hostias y balas estará en las tiendas el 17 de septiembre.

  • Ya se ha dado a conocer la banda sonora del Tony Hawk’s Proving Ground que saldrá este otoño para PS3 y 360. Lo cierto es que hay de todo: desde clásicos como el Sympathy for the Devil de los Rolling Stones, hasta temas más actuales como Breed de Nirvana, y decenas de canciones para patinadores urbanos

Siguiente »




Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.