No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
5 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Las piñatas llegan a la DS

Por Arturo J. Paniagua el 31 de Julio de 2007 @ 9:39

Con el tiempo, Viva Piñata se ha ido consolidando como un juego divertido y más que perfecto para los más pequeños de casa. Rare y Microsoft aprovecharon el Comic-Con para anunciar que el juego también estará disponible en formato DS, con una versión del primer juego de la serie, adaptada a las características de la consola.

De momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de este juego. Sí se sabe que tendrá una vista cenital, y que además, llegará acompañado por otra versión para Games for Windows que también ha sido anunciada y que se encuentra en desarrollo.

Lo cierto, es que un juego como Viva Piñata encaja a la perfección en el target más joven de la Nintendo DS. De hecho, con la promoción adecuada -en Estados Unidos ya hay una serie animada exitosísima-, esta nueva versión podría tener mayor éxito que las de 360. Por cierto, la simbiosis entre 360 y DS parece ser cada vez mayor, y eso es bueno, ya que son estrategias que benefician bastante al usuario.

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario