

Bien, luego de tanto anunciarlo aquí estamos listos para descubrir de la mano de Peter Moore, las novedades que Microsoft nos tiene preparadas tanto para la Xbox 360 como para la línea Games for Windows. Bienvenidos a esta cobertura en directo de Ecetia, que abre oficialmente el E3 Media & Bussiness Summit. Pónganse cómodos, no se duerman y hagan del F5 su mejor amigo…
Actualizaciones en hora local de España:
7:00 - Comentario final: Desde luego no nos sorprendieron mucho en Microsoft, pero al menos han mostrado un gran potencial y algo muy importante: tienen una muy buena alineación de juegos para dar guerra durante lo que queda de año. Si sumamos eso, a la solución que han dado al problema de las reparaciones de las consolas, y que seguramente más adelante habrá una rebaja en el precio de la consola; llegamos a la conclusión de que Microsoft va por buen camino, y lo más importante: aprende de sus errores.
6:57 - Y así acaba la cobertura de este evento. Gracias por habernos acompañado. Nos vemos más tarde en la siguiente conferencia: Nintendo. Saludos a Paola, que nos estuvo cubriendo desde Twitter.
6:56 - Antes, vamos a asegurarnos de terminar la batalla: Nuevo trailer de Halo 3. Por fin vemos algo in game.

6:55 - Hace un recuento de todos los juegos que saldrán este año. “Esto es lo que queremos mostrarles y lo que somos”.
6:53 - Edición especial de la 360 de color verde Halo. Sale en Septiembre con Halo 3. A la gente no le sorprende mucho. “Cada día es más difícil hacerlo”, dice Moore.

6:52 - Es un vídeo con actores reales dirigido por Neill BlomKamp -el que iba a dirigir la película- y que muestra cómo se preparan los Spartans para la pelea.
6:50 - Moore presenta un vídeo de Halo 3.
6:49 - Assassin’s Creed sale en noviembre. Tiene muy buena pinta, aunque si fuera malo, esta mujer me habría convencido de comprarlo.
6:47 - Muestran el combate cuerpo a cuerpo con combos y contra-ataques. Se pueden utilizar elementos del escenario, y se puede elegir entre 2 armas.
6:46 - Jade se ríe mientras Patrice Desilets se abre paso entr las mazmorras a sablazos. Amo a esta mujer, en serio.
6:43 - Estoy enamorado. Moore da paso a Jane Raymond que nos mostrará Assassin’s Creed.
6:42 - Muestran Resident Evil 5 para 360. Luce muy muy bien. Mostrarán el trailer completo el 26 de Julio, cuando se podrá descargar del Marketplace de 360.
6:40 - Habrá contenido episódico: “sólo con la 360 podrán jugar GTA IV al completo”.
6:38 - Ahora llega llega el momento GTA IV. “Seguramente han visto el vídeo, pero no en una pantalla como esta”, dice Moore. Muestran el segundo trailer del juego, capturado con una 360.
6:37 - Nunca. Vaya demostración más aburrida, al menos anuncian que habrá Beta multijugador.
6:36 - El juego no luce nada mal. El detalle de los arbustos y del cielo es impresionante, pero… ¿cuando comienzan a dispararle a todo lo que se mueva?
6:35 - Mucho fuego a discreción en Call of Duty, no me extraña que lo llamaran Guerra Fría…
6:33 - En lo que los 2 freaks se preparan para repartir plomo, les recuerdo que Paola sigue retransmitiendo en nuestra cuenta de Twitter.
6:33 - Llegan los desarrolladores de CoD 4 para hacer una demostración.
6:30 - Trailer de Call of Duty 4.
6:27 - Vídeo con las novedades para Games for Windows: Thrillville, Bee Movie, Hellgate: London, AoE III, Stranglehold, Gears of War, BioShock, Crysis, Universe at war, Area 51, World in Conflict, Age opf Conan, lost Planet, Kane & Lynch, Company of Heroes, Zoo Tycoon 2, Juiced 2, Viva Piñata, Spiderman FoF…
6:26 - Peter Moore está de vuelta. Games for Windows LIVE: varias compañías -SEGA, Eidos y THQ- ayudarán a proveer los contenidos. Games for Windows funcionará bajo Unreal Engine 3.
6:25 - Gears of War sale en Navidades para XP y Vista.
6:24 - Lo cierto es que el juego se mueve tal y como lo hace en PC. Aunque claro, habrá que ver los requerimientos técnicos. Mientras Cliffy alimenta a balas a un monstruo gigantesco.
6:23 - Nuevos escenarios, arenas multijugador, logros. “No voy a mostrar nada de lo que vieron en aquel vídeo” dice Cliffy.
6:22 - Ahí lo tienen. Es el gran Cliffy B., que viene a mostrarnos Gears of War en PC.
6:21 - Tiempo para los juegos para Windows: Llega Viva Piñata, Gears of War. Kim bromea: “Surprise” -recordemos que el fin de semana un vídeo en internet desveló el juego antes de tiempo-. El juego llega con nuevas cosas.
6:20 - Trailer de Lost Odyssey: “¿Cual es el coste de la inmortalidad?” se pregunta el protagonista del juego en el vídeo.
6:19 - Dice que serán una navidades interesantes: Alan Wake, Halo Wars, Fable 2…
6:18 - “I love PGR”, dice Shane Kim.
6:15 - Muestran el juego en movimiento. Y hablan de los efectos que tendrá la temperatura en las carreras. Se podrán hacer fotos e incluso vídeos. El juego sale en Septiembre. Vemos un nuevo trailer…
6:14 - ¡Coches y motos! Llegan los desarrolladores de Project Gotham Racing 4.
6:13 - Forza 2 habrá vendido a finales de este mes, más de un millón de copias.
6:11 - Llega Shane Kim. El jefazo de los juegos de Microsoft.
6:10 - Antes de finalizar el año, el servicio estará disponible en Canada y Europa. Y ojo: la Elite llega a Europa el 24 de Agosto.
6:08 - El Video Marketplace ya tiene 2 mil horas de contenidos. Tienen un acuerdo con Disney. Vemos un vídeo: se podrán descargar películas como Tarzan, Hercules, El Jorobado de Notre Dame, Armaggedon, Sky High, The Waterboy, Bad Company, Coyote Ugly, Deja Vu, Primeval, The Queen, Venus. Desde ya están disponibles y en alta definición.
6:07 - Desde hoy disponibles en Live Arcade: Golden Axe y Sonic.
6:04: 45 millones de juegos descargados de Live Arcade. Nos muestran un vídeo: Bomberman Live, Hexic 2, Sonic the Hedgehog, War World, Sensible Soccer, Geono, Wing Commander, Track & Field, Golden Axe, Space Giraffe, Super Puzzle Fighter, Marathon, Poker Smash, Swithball, Tetris Splash, Puzzle Quest, Boku Sudoku y muchos muchos más.
6:03 - Live es la mayor comunidad conectada a la tele. Han pasado de los 7 millones de usuarios. Un nuevo miembro cada 8 segundos. Para el año que viene esperan sobrepasar los 10 millones.
6:00 - Nos hablan muy bien de los juegos deportivos de EA, y de lo divertido que es jugarlos online. Ahora prueban el NFL 08 junto a Reggie Bush, un jugador conocido de Futbol Americano.
5:58 - Trailer de Naruto: Rise of a Ninja. El juego es como un Dragon Ball Z supervitaminado. Está muy chulo y es exclusivo de 360.
5:57 - Scene it? es para 360 y se jugará unos pulsadores muy parecidos a los de Buzz para PS2.

5:56 - El vicepresidente de marketing -Jeff Bell- llega para mostrar que hay juegos para toda la familia. Presentan un nuevo juego: Scene it? Será un juego de trivias y puzzles.
5:52: Muestran un vídeo con novedades como PGR 4, Guitar Hero III, Beautiful Katamari, Los Oddisey, NBA Live 2008, Mass Effect, Fatal Inertia, MoH: Airbone, Ace Combat 6, NHL 08, Assasin’s Creed, Spiderman: FoF, The Simpsons, Splinter Cell Conviction, Nascar 08, Eternal Sonata, Bio Shock, NFL 08, Tony Hawk, Crash of the Titan, Harry Potter, The Orange Box, Bee Movie, Rock Band, Naruto y muchos, muchos más.
5:50 - “La mitad de lo que se gastan todos los consumidores de juegos del mundo, lo hacen en juegos, accesorios y consolas de Microsoft. La 360 marca el camino”.
5:48 - Muestra estadísticas y comparativas de ventas con el resto de consolas. Moore farda de todo lo que han vendido: Que no se pase, la 360 lleva tiempo a la venta.
5:47 - Mass Efect sale a la venta en Noviembre.
5:45 - Habla de Mass Efect: El mejor juego de rol del E3 pasado. Muestran un trailer con muy buen aspecto.
5:44 - Muestran un vídeo graciosete con las Piñatas… Se trata de un nuevo juego Viva Piñata: Party Animals, que está basado en la serie animada.
5:42 - Acaban y despide al resto de la banda: gente de Harmonix.
5:40 - Peter Moore a la guitarra. Cantan Main Offender de The Hives. Amo a este tipo: miren lo que consigue Rock Band conmigo.

5:39 - “Tenemos los juegos que quieren jugar”: Comienzan con uno de mis juegos favoritos: Rock Band.
5:38 - Estos chicos representan a los fans que esperan Halo 3 dentro de 11 semanas. “Por primera vez emitimos una conferencia por televisión”.
5:37 - “Ladies & Gentleman, please welcome Peter Moore”.
5:36 - La violinista está más inspirada que Paola escribiendo un post feminista. Ya me volví muy fan…
5:34 - Una banda de Illinois está tocando el tema principal de la saga. Hay una chica violinista. Vale, ¡¡quiero ver a Peter Moore ya!!
5:33 - Comienza el espectáculo. Comenzamos con una performance de Halo…
5:29 - Ya es de noche en Santa Monica, y todo el recinto está cubierto por luces verdes que lo iluminan al completo.
5:24 - Casi todo listo para empezar. Que tensión… Estoy que me mareo con los Gamertags.
5:06 - La prensa empieza a entrar en el recinto que mostramos hace un par de horas. Se trata del Santa Monica High School. De momento una gran pantalla muestra un montón de Gamertags al azar. Mientras yo me pregunto ¿Hay gente ahí leyendonos? ¿Se habrá tatuado algo Peter Moore?
Imágenes: Engadget
Yo estoy leyendolos y como soy de America no me caerian mal las actualizaciones tambien con hora local de Mexico D.F. si no es mucho problema. Y como el año pasado espero que hagan la mejor cobertura del evento.
no me lo creo rock band rulea durisimo!!!!!!
todas las peliculas, cortos, trailer, videojuegos tienen al mismo tipo haciendo la voz en off, debe ser millonario!!!!
sonic en livearcade yeahhh
mmm y México??? queremos el videomarketplace tambien por aca, para que luego no digan que ustedes en Europa son los ultimos siempre. =(
GEARS OF WARS PARA PC!!!!!!!!!
NO es por hacer publicidad en contra pero en gamespot esta cobertura en vivo
ya somos 2 enamorados. Jade es lo maximo!!!
Exelente cobertura Ecetia felicidades gran soporte via twitter
Pues nada de l otro mundo, una conferencia comun y corriente, buen arsenal nos presenta Microsoft para este año, ganando terreno OnLine con el Live, juegos nuevos, el convenio de Disney, muy bien x Microsft, esperemos las Especificaciones para los Games for Windows y habra k esperar 10 horas para otra conferencia, le toca a Nintendo y a Sony a ver k nos muestran: 8 de Cal. para Microsoft,
Sinceramente me esperaba mucho mas de la conferencia de Microsoft, no han dicho nada sobre los 65nm, ni fable, nada la verdad, sorpresas pocas :( . Es pero que Nintendo y Sony tengan algo mas de chicha que mostrarnos.
Salu2!!
Buena cobertura, no como la de Vida Extra que está hasta las h…
LA 360 LO ESTA ACIENDO BIEN PERO LO TIENE DIFICIL CON PS3 EN EL TEMA ONLINE GRACIAS AL HOME DE PS3 QE ES UNA PASADA