¡No te pierdas nuestro contenido!

Como ya les informamos aquí, anoche VideoGames Live pasó por Valencia para inaugurar la 11ª edición de la Campus Party. El concierto, que inició a las 22 horas, es el único que pasará por España. El concierto se llevó a cabo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el aforo fue de unas 2000 personas. Aquí tienen la primera parte de los vídeos que hicimos...

Aquí tienen el inicio del concierto, con la salida a escena del maestro Jack Wall, al que más tarde, el viento le jugaría una mala pasada con las partituras.

Luego vino un repaso por clásicos desde Pong -que buena musicalización, la verdad-, Space Invaders, Duck Hunt, Punch Out o los aclamadísimos Donkey Kong o Dragon's Lair. Por cierto, queda claro que el ritmillo ruso del Tetris sigue siendo un éxito. Este va para los más nostálgicos.

El momento fan from the hell de la noche, llegó cuando Tommy Tallarico -el otro 50% de VideoGames Live junto a Wall- salió al escenario. Primero bromeó con el público y presentó el vídeo un buen amigo suyo: Hideo Kojima. La puesta en escena fue hilarante...

¿Recuerdan Sonic the Hedgehog? La orquesta también... al menos la banda sonora. Aunque ojo, se llevaron la lección aprendida e interpretaron canciones de muchos más juegos de la saga del puercoespín azul.

En un próximo post, seguiremos repasando los momentos más divertidos y entretenidos de este concierto. No se lo pierdan.