En el E3 pudimos ver el trailer de Resident Evil 5, que duraba un minuto, ahora han publicado este en XboxLive, con una duración de casi 4 minutos, un video espectacular.
El video aunque haya sido publicado en el xbox Live, saldrá para tanto para PS3 como Xbox 360.
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras
normas y políticas.
Que bueno que siguen con el estilo del 4 de tercera persona.
Esta vez se ve mucho mejor.
No manches, así o más difícil?
huuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy que gomela que mierd… mas buena de juego se ve exelente la jugabilidad del 4 mejora este juego va a aser la ostia para mi no es mejor que metal gear esque es muy rapido y se ve re dificil va a estar exelente
es mejor corrige que el metal gear
Es only for xbox y ps?? Que lastiman en el WII sería lo mejor de lo mejor!!!!!
Fue broma no?? RE5 en wii sería un desperdicio, bah, seria re4 con otro skin.
¿Hay que recordarle a toda esta panda de inteligentes que la primera versión de RE4 fue para Nintendo?. ¿Y que mientras que en GC era totalmente 3D en PS2 tuvieron que recurrir a escenarios dibujados?.
No existe el fanboy real… existe la persona que a duras penas consigue comprarse una videoconsola. Lo que no entiendo es que después de conseguirlo se vuelvan todos como fans gritonas de la Spears.