¿Qué tienen en común Phoebe Cates, Demi Moore, Elizabeth Berkley, Kim Bassinger, Alyssa Millano, Angelina Jolie, Denise Richards, Charlize Theron entre otras tantísimas? Tienen una delantera que siempre nos causó curiosidad a los más promiscuos de casa.

En realidad, cuando esas actrices decidieron mostrar sus pechos en una película hicieron feliz a toda una generación. Por eso, el homenaje que hace el cómico Steve Carrington a todas ellas -y a sus tetas-, es simplemente fantástico e incluso emotivo. El vídeo lleva por título Show them to me, al igual que la hilarante canción que suena de fondo interpretada por el mismo Carrington.

Por supuesto, esta es la versión censurada que recopila dichos destapes. La versión sin censura se puede ver y descargar en la web oficial.

Por cierto, hoy en Ecetia también he destacado un homenaje a los voluptuosos bustos de los videojuegos. Y no, no estoy enfermo, como ya dije allí: "Son tetas… y nos gustan. Y punto. Ahora hay que elegir el mejor par del vídeo".

Enlace: Show Them To Me - Censored Version | Vía: Llámame Lola

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: