Según comentan, este año, el E3 se celebró en Los Angeles por un contrato legal que ataba el evento a esta ciudad. Ducho contrato acabó este año y esto, junto a las críticas recibidas por parte de todo el sector, podría desembocar en un nuevo emplazamiento para la feria reconvertida en convención.
Según la revista MCV, Las Vegas y Nueva York parten como favoritas para recibir el evento el año próximo. Aunque no sería lo único que cambiará, ya que se habla también de un cambio en la fecha de celebración y en las políticas de acreditación.
Todo indica, que con el cambio de lo espectacular a lo puramente técnico, económico y publicitario; Los Angeles ya no vale para albergar el E3, que a partir de este año es lo más parecido a las típicas convenciones de psiquiatras en Las Vegas. Habrá que esperar a que caiga el anuncio. Si finalmente, Nueva York es la elegida, espérenme allí el año que viene.
Enlace: Report: E3 2008 Will Not Be Held in LA


Como dicen en una canción del Pet Shop Boys: New York city boy, u never have a bored day!! :D
esta mierda no sirve ami de nada queria saber ke parte de los angeles ser E3 no me ayudaron nada fucking idiot ARTURO PANIAGUA