Eres jugón y ello conlleva que en lo más apartado de tu armario o en lo más profundo de tu cama, debe haber un ejemplar de hace años de Nintendo Power -o quizás eres más latino y tienes una Club Nintendo-.
Pues bien, los días de gloria de Nintendo Power están a punto de pasar a la categoría de leyendas muertas porque según IGN, la revista podría cerrar en Septiembre, o al menos realizar despidos masivos.
Ya son 19 años de revista, pero en los últimos, el número de lectores ha disminuído fuertemente. Se ve que el usuario encuentra una mayor inmediatez en internet, donde los contenidos ya empiezan a ser tan bien logrados como los de las publicaciones impresas.
¿Compras revistas? Porque a mí, la verdad, me parece una tontería con la cantidad ingente de información que se encuentra uno en la red. A ver si finalmente, tendremos un canal Wii con esas viejas Nintendo Power.
Enlace: Rumor: Nintendo Power Shutting Down | Vía: Nintendo Power rumored to be closing its doors






Yo he comprado Nintendo Acción durante casi siete años, pero a estas alturas es tontería hacer/comprar revistas. En internet están cada vez mejor, y además hay que ahorrar papel.
Por supuesto que sigo comprando revistas, es muy incomodo sentarse en el retrete con la lap en las rodillas para hacer lo mío….