Si el lado oscuro de la fuerza te pudo y le pusiste un chip a tu Xbox 360 o modificaste de alguna manera el firmware es hora de rezarle a todos los dioses porque Microsoft ha empezado a bannear las cuentas de Xbox Live bannear consolas de aquellos que cayeron en la tentación.
La histeria empieza a cundir, tanto los foros en español como en ingles, algunos aplauden la medida de Microsoft otros creen que merecen la muerte y unos cuantos más se arrepienten de haberle metido mano a la consola.
Para los que han sufrido del ban y están pensando en vender su360 que sepan que he podido leer en el foro de El otro lado que Microsoft ha enviado a algunas tiendas un mensaje con instrucciones para que puedan detectar las consolas banneadas
Desde Gamescoreblog (el blog de los empleados de Microsoft que se encargan de Xbox) podemos leer:
Una de las grandes cosas acerca de LIVE y la comunidad es que trabajamos para crear un buen lugar para todos los jugadores y no tenemos tolerancia al comportamiento inapropiado como hackear o hacer trampas. Como parte de nuestro compromiso con nuestros miembros, no permitimos que la gente que hemos detectado que han modificado su consola se conecten a LIVE. Esta es una parte importante de nuestro esfuerzo por mantener un ambiente de juego justo para la gran mayoria de los jugadores que si juegan cumpliendo con las reglas. Este tema es más importante que nunca dado el lanzamiento de la beta de Halo 3. Como resultado, algunos usuarios que tratan de conectarse a LIVE y que hemos detectado que han modificado ilegalmente su consola van a tener el siguiente código de error (Status Code: Z: 8015 - 190D) cuando intenten conectarse al servicio. Estos usuarios no serán automáticamente baneados de LIVE, pero no podrán acceder al servicio desde la consola que han modificado.
Es decir que si ves la siguiente imagen ya puedes irte olvidando de jugar en línea:

Se veía a venir, y sin embargo nos ha tomado a todos por sorpresa. Leyendo los foros veo dos tesis sobre las consecuencias de esta acción de Microsoft, están aquellos que piensan que se han disparado en un pie porque perderán muchos usuarios de LIVE y hay otros que creen que los usuarios que realmente pagan estarán mucho más contentos al tener un mejor servicio y Microsoft ha actuado bien. Pero para mi lo verdaderamente importante es ¿Qué piensan ustedes?






Creo que no se puede solucionar por que no te bannean la cuenta de live, te bannean la consola, eso leí en la pagina de major nelson.
Hola… yo no tengo la Xbox 360 ni creo que la tenga, pero eso quiere decir que ni siquiera se podrá meter el chip para jugar a juegos piratas? Cmo en la PS2 vamos, no se si se podra hacer asi xD
Y en la PS3 es posible que tambien hagan eso?
Esta mal la nota…..no estan baneando cuentas de xbox live, el ban es para las consolas, los usuarios pueden jugar en cualquier consola que no esté modificada.
saludos
Dios, cuanta revolución!!! Me da mucha gracias ver los post de muchos piratas ardidos diciendo que el 360 esta muerto y que se van a pasar a la Playstation 3, HAHAHA como si aqui si dejaran jugar online con piratas!!! Señores o muchachos, como mejor se sientan, acepten que se la jugaron mucho tiempo y habian salido bien librados, hasta ahora . Citando un post en ingles que lei por ahi: esto es un juego del gato y el raton, donde el raton tuvo el queso por muuucho tiempo, y sucede que el gato los agarro, OJO: por el momento, ya veremos que hacen los programadores de estos scenes (hacks). A proposito KrL, si se puede jugar con piratas, pero no en xbox live.
Pues pienso que, aunque no tengo Xbox360, la consola es mía, y como tal puedo hacer con ella lo que me de la real de la gana, como por ejemplo ponerle un chip para que se encienda cuando llego a casa. Si por eso, me van a banear en el juego online, DISPARO EN EL PIE total, porque ese servicio es DE PAGO (distínto es que, eso mismo, lo hiciera Sony, que su servicio online, sea mejor o peor, es gratuito).
Live es una característica más de la consola, no un valor añadido, y además de pago, por lo tanto, a los que les han baneado no se tienen que arrepentir, la consola es suya. Lo que tienen que hacer es poner una reclamación a Microsoft por NO PERMITIRLES USAR UN SERVICIO POR EL QUE HAN PAGADO, Y POR MODIFICAR EL CONTRATO SUSCRITO CON EL USUARIO EN MITAD DEL SERVICIO.
En cualquier caso, que devuelvan el dinero a quienes han baneado (no voy a pagar por un servicio que no me permiten utilizar porque les ha dado por ahí), y que se queden con su live, que yo me quedaré con una consola cuya empresa matriz no le de por fastidiar a los usuarios que pagan por usar su servicio.
No os queda nada a los que habeis escogido Microsoft para jugar… madre mía…
a mi,con perdon,me parece una puta gilipollez,banearte por usar juegos piratas,que consiguen con eso,que no juegue online????me la suda,me puedo conectar desde el ordenador,mira que problema,je,je
Perdon no es mi intencion hacer spam, olvide poner en mi post anterior que estoy de acuerdo con esta medida. No pensaba modificar mi 360 (de solo 2 semanas de uso), ni ahora ni despues. Para mi la diversiòn esta online, asi que prefiero jugar online pocos juegos, pero MUY buenos.
Pues si yo pagara Live, me molestaría mucho que gente que piensa como bmrpeal se la pasara hackeando los archivos de configuración de su juego pirata para hacernos trampa en las partidas online. O ganando Microsoft points de a gratis, en lugar de pagarlos no solo con logros, sino con el pago de un juego original. Porque técnicamente los Microsoft points que obtienes de los logros son en realidad puntos que pagaste con el juego y tienes que esforzarte para habilitarlos (mas aparte los que obtienes con tarjetas de prepago).
En este momento estoy disfrutando de mi mes gratis en Live y ahora más que nunca estoy dispuesto a pagar una memebresía anual. Ya veían esto venir desde la primera X-BOX, así que los piratas no tienen porque darse golpes de pecho fingiendo que no esperaban una acción tan lógica, acertada y sobre todo justa por Microsoft.
Al menos pueden agradecer que no les hayan bloqueado por completo su consola para jugar.
No puedes frenar la vida, no se puede detener a millones de usuarios, la vida siempre encuentra un camino (que no vieron jurasic park)ahora los verdaderos hakers estan a prueba. y no gano lo suficiente para pasarmela comprando juegos originales con trabajo tengo mi 360 y doy gracias a mi perro por morder el cable de red antes de que me banearan, asi que no me queda mas que esperar a ver que hacen los haks….animo!!!!
bmrpeal,
Una cosa es que yo compre una consola y la modifique para que prenda cuando entre a mi casa y otra que en el contrato de Xbox Live (desde su inicio) dice que no permite usar ese tipo de consolas modificadas dentro de su servicio en línea.
Aplaudo a Microsoft por regresarnos la esperanza que estabamos perdiendo al ver tanta persona con consolas y juegos piratas en línea.
En particular disfruto mucho estar subiendo mi gamerscore y sacar achievements y ver como avanzo con respecto a mis amigos. Ver que algunos de ellos avanzan nada más porque tienen muchos juegos piratas y sacan los logros más fáciles no me convence.
En fin, ojalá y sigan agarrando ratones y no sea nada más momentaneo.
Claro que se veía venir pero no pense que esto fuera así que mal pex para los que la tengan modificada. La iba a modificar desde el fin pasado pero gracias a unos compromisos no lo hice, ahora a jugar por Live será más limpio ¿como? los servidores estarán más libres, los gamerscore serán más confiables(no me digas que el tipo o tipos que tenian 40000 puntos en su gamerscore eran limpios). Por una parte está bien, R.I.P. a las baneadas.
Pero los gamescore no tienen nada que ver con la modificación… ¿o si?
Pues veo tanto mensaje y nadie le responde la pregunta al autor del video, que a mi criterio es un desgraciado, no creo que sea agraciado después de lo que le hicieron. Pues lo que debe de hacer es fácil, mandar la consola por algún defecto y que se la cambien.
LOL, me agradó el post no solo por la purificación del live con respecto a la pirateria, sino la pelea entre Mango y hateMango..
por ciereto HateMango, “Mejicanos” lo escribiste de manera tecnicamente correcto, ya que antes Mexico era “Mejico” debijo a nuestro lenguaje Nahuatl.
de mi parte me voy.
eso es todo, bye.
Es que muchos no comprenden el banneo, no es por que tu compraste la consola y puedas hacer con ella lo que quieras, estoy deacuerdo también estoy deacuerdo que no todos hacen trampa, pero esto es lo que quiere solucionar microsoft, yo la verdad no quiero llegar a jugar halo 3 y sufrir las mismas pendejadas que sufrí en el 2 por culpa de los cheaters, bajar de nivel por culpa de un idiota que no sabe jugar y usa mods para ganar es lo peor que hay, microsoft lo hizo mas que nada por eso, ademas ninguna compañía tiene amigos, y HateMango.mx por lo menos escribe algo con bases, si te refieres a trampas en live, es raro ver a mexicanos haciendo trampa en live por que nuestras conexiones no nos permiten ser host y para poder usar contenido modificado como en el caso de halo 2 tienes que ser el host =D Ya mejor no se peleen y si les bannearon la consola rematenla y comprense otra algo mas si tu tirada es jugar en linea si no, pss quedatela y sigue usando copias que a fin y al cabo puedes jugar offline =D o si no métanse al x-link kai xD
lo del baner es una berdadera mamada perdonen la exprecoion pero es cierto por que es una injusticia que una ves que nos pase eso del baner no aya otro reme dio que vender la consola por no poder jugar en el live parami que solo lo hicieron para ganar mas dinero pero la neta que no es justo pdt: espero y me respondan pero no es justo esto atmt:edgar
olé Microsoft por finalmente lanzar el martillo del ban contra todos los listillos que por “necesidad” se piratean los juegos.
Mientras llorais por vuestras 360 hechas un ladrillo, yo seguiré jugando la beta de Halo 3 con una buena cerveza fría. ¿queréis jugar conmigo? pues iros a comprar una 360 core que aún tenéis la suerte de que vuestro gamertag y cuenta de Live siguen activas, pero la consola no. La consola baneada os seguirá funcionando para seguir reproduciendo los juegos que os habéis robado.
Si aún tenéis ganas de jugar en Live, comprar otra consola. Casi seguro que gastareis menos dinero en una nueva consola que lo os habeis mangado en juegos piratas.
^-^
pues oi que han hecho un chip que impide que te baneen las consolas y ademas esta camuflado como un componente normal
me parece absurdoooooo q porkeria es microsoft cuando tu pagas los 400 dollares por la consola estas haciendo tuya esa consola, por lo tanto puedes hacer lo q se te de la gana maldigo a microsoft. son una bola de imbeciles
Leeros el contrato del servicio Xbox Live panda de pringaos, alli ponen bien explicado que si modificas la consola estan en el derecho de suspenderte el servicio.
Leeros el contrato, cuando se suscribieron al servicio lo tenian para leer, seguro que ni lo hicieron ni les importo un carajo.
Ahora tragaros su ladrillo de 400 dolares, aun pueden seguir jugando con sus copias, pero no en Xbox Live. Compraros otra consola para jugar en Live si aun tienen ganas, ah, y con juegos originales.
Teneis los santos cojones de robarse los juegos y aun vais por la vida quejandose, petardos.
pq mierda borran mis comments… pq saben q lo q e escrito es verdad maldito microsoft no tienes el derecho… malditod mexicanos todo esto es culpa de ustedes indios care verga
Bueno primero que nada se qu microsoft ha estado baneando consolas pero hoy precisamente entre al live y tengo mi xbox modificado no se porque realmente no me ha pasado lo de todos. yo estaba ya resignada por no entrar mas al live cuando por sorpresa entre y pude jugar call of duty 3 en linea. Alguien podria alclara mi duda.
eso depende si era el juego original,pero es raro que pudieses conectarte….
Que no se la mamen estos putos osea pague mi subscripcion y salen con sus mamadas osea se metieron con la consola.. eso es pasarse de wevos… No critico al Xbox, que es sin duda la mejor para jugarse online… pero osea el servicio de live… betar a todos los que modificamos !!!”nuestra Xbox”!!! a ver en que momento del contrato decia NO LA MODIFIQUES O te carga la verga… en ningun momento y ademas no es pirateria … es violacion a los derechos de autor… bueno es entrar en terminos.. pero la verdad que poca madre…Y a todos los que esten de acuerdo conmigo hay que hacer una protesta contra Microsoft.. ya que esto no es justo … de hecho esto es un servicio que todos pagamos.. y para el ardido que decia que no se pueden tener 4000 puntos limpios … que no sea puto y que aprenda a jugar….. Creo que es lo malo de ser hijo de papi te compran las cosas pero ni las sabes usar.. en este caso jugar…TAS CHAVO.. volviendo al tema de la protesta…. O nos kitan esa mamada de estar vetados o la neta que me devuelvan mi dinero… y io tambien no me voy por lo de live me voy por lo de mi consola que no fue nada barata…i si dicen q los q modificaron su xbox son rateros vean nada mas pinches rateros que a wevo hacen que compremos otra consola para jugar su mamada en internet.. ami me vale madre y mejor juego con mis cuates en mi casa… y por mi que chinguen a su reputamadre!!! pero que me paguen o me arreglen mi Xbox pinches culeros
haahah ese ultimo comentario si peca de hipocrita
Yo pienso que microsoft cometió una gran estupidéz, una mala estrategia, no tenían porque banear a los piratas, sencillamente debieron detectar las consolas hackeadas y la próxima vez que se conectáran a live, obligar a actualizar el firmware del lector. Ahora tendrán perdidas multi-millonarias y posiblemente sony tenga ahora una gran ventaja sobre microsoft en ventas (eso si no hace lo mismo).
Así que lástima por los que flashearon su consola, pues como leí en otro foro “xbox 360 sin live es un ferrari sin motor”
En fin, ese es mi punto se vista. Salu2
Hola yo estoy entre las dos decisiones. Pero yo creo q si microsoft tomo esa decision tansiquiera tuviera la honrradez d dejarnos el live gratis a todos. D todos modos pagamos la renta del internet q son 50 dolares mensuales ya q nada mas se compren los microsoft points. Y asi estariamos bien contentos y felices pues lo digo para q nos beneficie a todos. SALU2
HOLA QUE TAL LA VERDAD ES LA SIGUIENTE AL FLASHEAR NUESTRAS CONSOLAS OPBIAMENTE LOS JUEGOS SERIAN MUCHOS MAS BARATOS PERO ES ALGO ILEGAL NO ESTOY DEACUERDO CON LO QUE MICROSOFT HIZO PIENSO QUE NO ES LA MANERA MAS ADECUADA (Y POR OTRA PARTE NO SE DESVIEN DE EL TEMA REALMENTE IMPOTANTE SI TE BANEAN TU BLANQUITA ALMENOS EN CASA JUEGAS LOS BACK UP PERO SI TIENES LAS TRES LUCES OLVIDATE SI LA MANDAS A REPARAR NUNCA MAS QUEDA IGUAL SE VETA AL POCO TIEMPO, AMIGOS ESTO ES UN SERIO PROBLEMA DONDE LA SONY Y NINTENDO VA DESBANCAR CLARAMENTE A LA MICROSOFT TENGO MI BLANQUITA HACE MENOS DE DOS MESES PERO LE COLOCO DOS VENTILADORES AUNQUE AHORA MISMO ESTOY TRABAJANDO PARA CREAR UN SISTEMA DE VENTILACION UNICO, EN EL QUE EL UNICO PROBLEMA SERIA EL QUE USTEDES EXPLICAN ACA
SE DESPIDE OTRO ADICTO A LAS CONSOLAS
yo tengo 360 y tengo chip y ayer me aparecio el mensaje ke viene ahi llame a ver ke pedo y ahi me dijieron ke microsoft mi habia vetado a mi consola por infringir las condiciones de uso de microsoft pero ke podia seguir utlizando mi cuenta en otra consola que no tuviera chip la neta me arepiento de ponerle chip pero ya ke puedo hacer ya me han vetado de por vida
jaja vola de kabrones io tengo mi 360 desde hace un año y en mi vida me paso por la mente ponerle chip se me hizo muy buena onda por parte me microsoft el haber tomado esas medidas que bueno no es justo que unos nos vaciemos la cartea para conseguir un buen juego cuando otro gueyes pagan una fraccion de lo que yo y a un total desconocido que ni siquiera pertenece a microsoft, es decir que compran el juego pirata y a ganancia no llega a ms. un aplauso por ello y si se me hace raro ver kabrones con 50000 en el gamerscore ademas de que de los casi 100 contactos que tengo los de mayor puntaje ya no c conectan que raro no??
y ni se quejen que en el cntrato bien claro lo decia puro gamer honesto viva mex a la raza de saltillo coahuila ai kedo mi gamertag
a huevo este cabron si es chingon!! viva la honestidad brother!!
pues todos tenemos k tomar en cuenta k microsof actuo para proteger sus derechos de autor ya k perdia ganancias con las copias piratas pero tambien tomemos en cuenta k tenia grandes ganancias con las suscripciones live pero k mas da cada kien hace lo k le conviene unos le ponemos el famoso chip otros nos vetan las consolas pero al final uno depende del otro solo espero k microsof cambie de parecer y k se nos permita conectarnos a todos claro k podria aver restricciones para los k tenemos chip
hola espero que alguien pueda leer mi comentario lo que les quiero preguntar es por que me vetaron mi consola ee visto algunos comentarios de otras paginas y he visto que dicen que por ponerle chip o usar cosas piratas en consolas y pues la mera verdad yo no creo que sea por eso espero recibir una respuesta de por que me vetaron mi consola y espero que este una solucion
ni modo, pero mil veces prefiero no jugar online (ke ademas no me gusta mucho, prefiero jugar en casa con mis hermanos, amigos y primos), a estar gastando miles por juegos originales, que ademas no valen mierda, komo el pes 2010, sin licencias, prefiero komprar mis jueguitos piratas.
ok si, los piratas si merecen eso, pero lo que nunca hemos metido mano en la consola y nos han hecho eso. Un día estaba jugando termine tarde y el 360 live funcionaba perfecto y al otro día ya no detectaba la consola el internet, revise toda falla y no hubo nada solo queda eso, tanto que nunca le metí chip ni ninguna de esas madres que tengo max 3 meses con ella, se me hace que microsoft esta banneando consolas al asar y no es justo. si estuviéramos en u.s. les metes una demanda y los dejas en la calle. y lo peor esque casi nunca usaba gold, solo descargaba con silver.