god of war 2 - press party
Uploaded by 8xy1nf06yvjvhv2

Ya hace unos días Arturo nos comentaba sobre la negativamente famosa fiesta de Sony en la que una cabra eviscerada consiguió más protagonismo que el propio Kratos.

El revuelo no se hizo esperar, que si PETA luchando por los derechos de la cabra, que si Sony intentaba disculparse pero no le salía bien y ahora el capitulo final, el vídeo de la cabra en realidad como se puede ver todo el rollo de la cabra era parte de una especie de presentación de Sony en la que los asistentes tenían que pasar por varias pruebas para ganar una PS3.

Si me lo preguntan he visto cosas 10 veces más asquerosas en Fear Factor con menor repercusión. No digo que fuese la mejor idea que Sony ha tenido para promocionar God of War II pero me parece que se ha hecho un escándalo un tanto desproporcionado. Eso si, el tipo elegido para representar a Kratos apesta.