Perdonen si hago una mala redacción pero es que estoy hiperventilando. Uno de mis comics favoritos de todos los tiempos llegará a los videojuegos de la mano de Red Mile Entertainment.

El juego estará basado en el comic la novela gráfica no en las películas. Y el mismisimo Frank Miller esta contento con este nuevo proyecto y ha declarado lo siguiente:

Llevar a Sin City al mundo de los videojuegos es muy emocionante -los juegos ofrecen una nueva manera de llevar a la audiencia hasta Sin City. El equipo de Red Mile me ha impresionado con su dedicación para crear videojuegos de Sin City que se apegaran de verdad a la Sin City que siempre hemos visto.

Y yo confío en Frank Miller porque se sabe que él suele ser muy crítico con quien pretende utilizar su trabajo, así que ya estoy esperando con los brazos abiertos el juego. Aun no se sabe fecha ni hora ni lugar, pero créanme en cuanto me entere de algo se los dejaré saber.

Enlace: A game to kill for? Sin City adaptation coming