¡No te pierdas nuestro contenido!

tacojohn de Bagunk Blog ha creado una lista de 10 cosas que puedes hacer mientras esperamos el nuevo Metroid, el Smash Brothers Brawl, el Nigths, el...bueno ustedes me entienden. He aquí su listado:

  1. Jugar juegos gratuitos de flash muchos de ellos funcionan a la perfección en Wii como WiiPlayable

  2. Mirar vídeos Ya sabemos que Youtube se ve bien pero existen sitios especializados como Wiitube adaptados especialmente para verse en tu consola favorita.

  3. Jugar los 25 mejores juegos de GameCube Esta es buena para todos los que no tuvimos una y nos quedamos con ganas de jugar ciertos muy buenos títulos de esa consola.

  4. Jugar juegos clasicos Hay que pagarlos pero tiene que admitir que entre el catalogo hay unos buenisimos.

  5. Crear Miis de celebridades Este a mi como que no me hace la más mínima ilusión pero para gustos los colores.

  6. Utilizarla como equipo de presentación portable A esta le pongo un diez por ingeniosa, si no tienes portatil siempre puedes conectar la Wii a un proyector y usar el control como puntero. (tacojohn nos da un tip super interesante y es que tanto Power Point como Keynote te permiten exportar tus diapositivas como JPEG y si las metes una tarjeta SD desde el Canal de Fotos de Wii puedes hacer la presentación perfecta.

  7. Usar los canales gratuitos Esta no sé yo, la verdad es que de vez en cuando me pongo a votar en el canal correspondiente pero de ahí en más...

  8. Usarla como servidor para ver tus archivos Esta tampoco me la sabía, utilizando el programa Orb puedes acceder a todos los archivos de tu computadora en internet y por tanto desde la Wii.

  9. Perder peso mientras te diviertes Esto lo he puesto en práctica, es divertido jugar y ejercitarte lo que no causa tanta gracia son las aWiijetas.

  10. Enviarte a ti mismo mensajes para recordarte cosas Si eres tan olvidadizo como yo esto te vendrá de perlas.

¿Y ustedes que hacen con su Wii ahora que han pasado 3 veces el Zelda y se saben de memoria los minijuegos de Wario, Rayman y Wii Sports?

Enlace: Top 10 things to do with your Wii while you’re waiting for AAA games | Vía: Infendo