Por cada heroe existe un super villano y Take Two tiene en Jack Thompson su peor adversario, este caballero ya les ha llevado a las cortes por Bully y desde que se entero de que proximamente verían la luz manhunt y GTA 4 dejó saber que también demandaría a la compañia para intentar que no se distribuyeran.
Los argumentos del caballero se basan en que aunque los juegos estuviesen calificados para adultos se vendían a gente con menor edad, así que no debían estar disponibles. Pero yo insisto en que eso no es culpa de los niños sino de los adultos que les compran esos juegos a sus hijos. Cuando trabajaba en la tienda de mis padres, siempre que un padre se iba a llevar un GTA yo le advertía que ese juego no era para niños, que de hecho estaba calificado para adultos, pero aun así algunos seguian comprandolo.
En fin que como les contaba Jack Thompson ya había demandado a Take Two por Bully pero termino perdiendo y ante su nueva amenaza la compañia ha decidido que quien pega primero pega mejor y han decidido demandarle por infringir sus derechos y los de sus consumidores, y por abusar flagrantemente de una ley de Florida para intentar evitar la salida de sus videojuegos.
Esperemos que ante la que se le avecina Jack Thompson se lo piense dos veces antes de demandar sin ton ni son.
Jack Thompson getting sued…FINALLY! (Destructoid)

