Ms. Pacman cumple 26 años, y la mejor forma de celebrar tan grato evento es publicando una versión del juego para los iPods por 4,99 dólares.
Sí, 5 dólares por un juego de hace 26 años, es el mejor indicativo de que Apple ni sabe ni quiere saber mucho de videojuegos.
Ojo, como gran avance tecnológico el juego permite escuchar la musiquita del juego original o escuchar las canciones en tu iPod. Si deciden bajarlo de la iTunes Store, disfruten de los 250 niveles del juego… Bueno, seguramente se pasarán ustedes los 20 primeros, se aburrirán y automáticamente habrán tirado a la basura 5 dólares por un juego asqueroso y sobrevaloradísimo.
Finally, Ms. Pac-Man Comes To iPod (Kotaku)

Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.