Yo creo que al final, Apple terminará desarrollando juegos para que la gente deje de rumorear tanto. Hoy en concreto nos han llegado 2 chismoteos:
Podrían adaptarse juegos estúpidos sencillos como Zuma o Bejeweled para jugarlos en el Apple TV.
Apple y Electronic Arts en conversaciones para producir juegos para el iPhone. En realidad serían más ports de juegos clásicos.
Conclusiones: A menos que Apple decida invertir y sacar una consola decente, no podemos hablar de una gran incursión de la compañía en los videojuegos si seguimos hablando de juegos de hace 10 años adaptados a sus productos -sea iPod, sea iPhone o sea Apple TV-.
Esto, por la mediocridad de esos juegos y por lo complicado de jugar con una ruedecita o con un Apple Remote. Así que dejen el hype, que no es para tanto.

Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.