Primero fue una versión teatral de Street Fighter en el Salón del Manga de Barcelona. Ahora, mucha atención a esta adaptación de King of Fighters hecha en el ComicWorld de Seúl
Ya saben, cualquier reunión con las palabras Comic o Manga en su nombre, es susceptible de tener a 2 freakies en un escenario creyéndose personaje de juego de pelea.
Lo peor es que yo soy más geek, que reconozco todos esos movimientos a base de gastarme los pulgares en más de un King of Fighters.


“Lo peor es que yo soy más geek, que reconozco todos esos movimientos a base de gastarme los pulgares en más de un King of Fighters.”
Y a vos quien te pregunto? presumido.
el autor de este post da lástima con esos comentarios…, arruina lo bueno del video…
A mi me parece muy bueno, sobretodo por que los movimientos son idénticos no se cuanto les habrá tomado montarlo, pero les quedo muy bien.
pinso que salio mas omenos ni malo ni bueno regular cambio imajenes de kof y musica pop japonesa si quires pudes escribirme a ulises419@hotmail.com
ey este foro parese que no te agrega el correo y asi no podemos intercambiar nada mi meil es ulises419@hotmail.com
pero ban a ver como lo logro despues de ulises pones 1 gion bajodespues el numero y despues otro _bajodespes el arroba y al ultimo hot mail.com deve quedar asi despues de minombre _419
de la peste el video me refiero a que esta cool me gustaría que me envien más paginas o videos de cosplay de king of figthers soy fanatico tanto del juego como del manga o del anime me despido deseandoles que sigan siendo tan fanticos como yo.
envienmeelcombodeleonanormalconvirtiendolaaloca y si pueden con imagenes