Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
13 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
8 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

¿Viene un WiiPhone en camino?

Por Arturo J. Paniagua el 8 de Febrero de 2007 @ 0:37

Llámenlo WiiPhone o llámenlo nPhone -tengan varias opciones a mano por si los de Cisco se ponen tontos-, pero lo cierto es que en 2001, Nintendo patentó una especie de teléfono-consola.

Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de la irrupción de Nintendo en el mercado de la telefonía. Sólo queda ver lo que pasó con Apple y su iPhone, y además cuestionarse por qué el Yoshi de la patente es tan feo. Lo que ven al lado es una aproximación a lo que podría ser, hecha por la gente de T3.

Desde luego, incómodo parece.

Wii-phone incoming? (T3)

You Call This A Nintendo Cell Phone? (Kotaku)

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario