
Vale, después de perdonarme el malo pésimo juego de palabras echadle un ojo a la foto, a ver si veis algo inusual en las ventanas.
Desde luego, sutil no es, la duda más bien es si es real o no, porque algo así es facilísimo de photoshopear, aunque claro, romper ventanas de un edificio abandonado tampoco es que tenga mucha complicación.
Según DailySnap el edificio está localizado en Denver, por lo que Brian Crecente, de Kotaku, está dispuesto a comprobar la autenticidad de los tetrominós si alguien le dice la dirección en la que supuestamente se encuentran.


no se que opinar tengo 2 opciones o se fusilaron el texto de la pagina de kotaku a la ke linkean en este post o son el usuario Diverse que opina en kotaku, porque estos posts vaya que son parecidos:
“Desde luego, sutil no es, la duda más bien es si es real o no, porque algo así es facilísimo de photoshopear, “
“I must say. I can’t tell if it’s real or not. Something like this can be easily photoshopped.”
Espero no nos hagan quedar mal!