El señor Arekuso Black Sword nos avisa vía correo electrónico de algunos nuevos hacks para la PSP, si de pura casualidad actualizaron la suya al firmware 3.03, y extrañan esos homebrews y juegos pirata backups, pues parece que ya va haber arreglo para eso.
Primero, de parte de Dark_AleX, nos llega el open firmware 3.03, que al parecer quita varias limitantes que impone el firmware de Sony, te dejar hacer otras.
Segundo, nuevamente queda abierto ese famoso exploit de GTA: Liberty City Stories, con lo que queda abierta la posibilidad para hacer el downgrade y hacer los ajustes que desees. El equipo Noobz, sólo tuvo que modificar algunas cosas en el código para que funcionara en todas las versiones.
3.03 Open Edition - Revision C (MaxConsole Forums)
Sony goofed again! Hello World on all v2.0-3.03 firmwares! (N00bz!)


Podrían dejar con una chingada de banear mis post?, y fírmame como Vamp, no como Arekuso Black Sword.
Dios bendiga a Dark Alex y a Fanjitas… pero como quiciera q trabajaran en xploits y downgrades para versiones 3.30 o 3.40
Hola
Soy de canada y como ustedes saben este es un pais q no apoya nada a las cosas ilegales y piratas, es por eso q por medio de este medio quiero pedir a algunos de ustedes, q se mueven en este medio q por favor me expliquen como hago para poder meter juegos de play station 1 a mi psp, solo viendo videos por medio de youtube pude conocer q si se puede, por favor estoy muy interesado en saber como hago, le agradesco mucho a quien se tome la molestia de sacarme esta gran duda q tengo muchas gracias. mi e-mail bobymalony@hotmail.com
le estare muy agradecido.