
Sí señores, a partir de mañana este blog se pasará a llamar Nincetia, pero bueno, hace mucho rato alguien me paso el dato de una página donde venden unos pins que realmente me parecieron muy bonitos.
Entonces, procedí a ordenar un set para ver que tal, y hasta la fecha no me han llegado. Cabe resaltar que el sistema de correos en México no es de lo más eficiente, así que, espero que para la próxima semana estén conmigo.
El set de 5 botones, y con envío íncluido, me salió como en unos 15 dólares. Igual, te puedes organizar con tus amigos y se reparten los gastos de envío.
DS Buttons (¡Gracias Jaime!)


yo lo cambiaria a Edmuncetia. ¿Que no habian por lo menos otros dos escritores aparte de ti? ya ‘chole’ contigo.
Nincetia ftw! xD
mejor seria eliminarlo por completo.. o volverlo a hacer como en sus inicios, porque ahora.. deja mucho que desear
Edmundo te felicito por tu gusto con los pins, más ortera no se puede ser, pero esto biene incluido con la DS, ser un poco ortera o infantil. Sin animos de menospreciar, de buen rollito. Esas CHAPAS las lleva mi sobrina con su DS y los perritos. el suyo se llama Clara, muy mono y ortera claro.