No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Que sí, que va a haber Wii con reproducción de DVDs en América

Por Edmundo Hidalgo el 14 de Noviembre de 2006 @ 21:10

Ayer les confirmamos que efectivamente, la Wii si va a traer reproductor DVD, pero las especulaciones eran que esta versión iba a salir exclusivamente en Japón. Hoy Nintendo, dijo que también va a estar disponible para los Estados Unidos en el 2007, y no estoy realmente seguro de Europa, pero ya verán que sí la traen.

Ahora la noticia mala, esta versión tendrá un costo mayor, porque bueno, agregar esa funcionalidad cuesta y obviamente Nintendo no está en un plan de perder dinero por cada consola que venda, eso ya no me parecieron buenas noticias.

(Vía Engadget)

Referencias

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario