
Julie Mosley. Quédense con ese nombre, porque seguramente es la madre del dueño más joven de una PS3.
La protagonista de este post, estuvo ayer haciendo cola en una tienda Circuit City de New Jersey. ¿Lo memorable de esta estampa? Que Julie está embarazada de 9 meses y sus contracciones comenzaron mientras hacía la fila, según cuentan Kotaku y la agencia AP.
Según la agencia, Julie dijo que ignoraría sus contracciones y seguiría en la cola hasta hacerse con una consola para su familia, su marido y su hermano. Cuanto coraje y cuanta estupidez a la vez.
Pero a todo esto, ¿donde estaban ellos mientras Julie hacía la cola? Enviando a la abuela a hacer cola para comprar una Wii cuando salga, seguramente.