
Cuando miles de sitios de noticias, blogs, agregadores, etc. notifican a sus lectores que habrá una oferta de Xbox 360 Core a un precio de 100 dólares, pasa casi lo mismo que un grupo de personas trata de conseguir una PS3 en día de lanzamiento, se ponen molestas.
En este caso, además de ponerse molestas, le echan la culpa a alguien, y en este caso fue a Amazon, ya sea por fraude, por mentirosos, por no tener la suficiente infraestructura para que los nenes puedan ordenar su consola con precio rebajado, y un largo etcétera.
Ya lo decía bien Mango.mx —uno de nuestros comentaristas—, que se acabarían en unos cuantos segundos, aunque todavía no hay una cifra oficial, por ahí están rondando tiempos desde los 2 minutos hasta los 10.


en no sé donde, lei incluso 30 segundos xD
Pues yo lo intente y en 30 segundos ya no habia disponobles, jejej me tarde en hacer una verificacion que te hacia hacer una suma 15 + 6 jejeje en leerlo en ingles, procesarlo y escribirlo se me fue la oportunidad
Pwned!!! Mi firefox tardó como 5 minutos en recargar la página :(
Para la siguiente semana (si, a quien le importa), aqui esta la hora oficial de USA:
http://www.time.gov/timezone.cgi?Pacific/d/-8/java
yo me fio de la cifra que dan en xataka: 7 segundos.
http://xataka.com/archivos/2006/11/23-1000-xbox360-en-7-segundos.php
Otro que lo intentó y otro que se quedó viendo el “loading” en el firefox xD
yo igual no creo que haya pasado de los 20 segundos, estuve presente en 3 computadoras y en ninguna pude entrar sino hasta después del minuto :(
Creo que fue menos de un minuto, 30 segundos, yo llegue a la pregunta de confirmación mientras la conteste ya se habían acabado (17 + 3), fue impresionante, supe de muchos sitios en el mundo (USA, España) en los cuales no pudieron cargar ni siquiera la pagina de la venta.
Lastima quería la consola.
Pero si no envian a España…