Los 10,000 de Ecetia
Los 10,000 de Ecetia
14 comentarios
Los videojuegos y Michael Jackson
Los videojuegos y Michael Jackson
9 comentarios
No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
8 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
7 comentarios

¿Halo 3 para este fin de semana?

Por Edmundo Hidalgo el 15 de Noviembre de 2006 @ 20:05

Directo del archivo de las cosas que nunca pasarán en este año, nos viene el rumor directo de CrunchGear —los mismos que nos dijeron la semana pasada que la Xbox 360, en Amazon iba a costar 100 dólares—, y se trata de la esperada tercera parte de esta saga.

Resulta que andan diciendo que con el inminente lanzamiento de la PS3, existe la posibilidad de que Microsoft lance como contraataque a Halo 3, todo esto en el mismo fin de semana para los Estados Unidos, y para el resto del mundo, por ahí del martes.

¿Serán esas las noticias que Bungie nos dará? Como sea, un rumor es un rumor es un rumor y ya…

Comentarios

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario