No More Heroes se va del Wii
No More Heroes se va del Wii
7 comentarios
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
Resuelto cuál es el nuevo juego de Square-Enix
5 comentarios
China prohíbe el Gold Farming
China prohíbe el Gold Farming
5 comentarios
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
Gearbox a Infinity Ward y Bungie: creen algo nuevo
6 comentarios

Quisiera ser y no puedo

Por Arturo J. Paniagua el 4 de Octubre de 2006 @ 13:34

Les presento un accesorio que unos cuantos chalados planean lanzar para la PSP…

¿Les suena? A mí sí. El PSPTouchME es una pantalla táctil que se conecta a la consola mediante el puerto USB. Desde luego, no es nada práctico y además sólo funcionaría con con juegos homebrew.

Como iniciativa no está nada mal, ya que incluso sus creadores planean liberar una serie de librerías que permitirían a los usuarios hacer sus propios juegos.

Los ingenieros y tiracódigos de la sala deben estar de enhorabuena, los que sólo queremos jugar con una pantalla táctil sin complicaciones, ya sabemos qué hacer.

(Vía AnaitGames)

Importante

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Más información »






Al suscribirte recibirás un email cuando alguien conteste tu comentario