Todavía me pregunto, porque después de casi un año quieren hacer esto, pues resulta, que la gente de Microsoft está ofreciendo reparaciones gratuitas a todos aquellos usuarios que tengan problemas con la consola, sólo si la compraron antes de Enero del 2006.
Con esto, reconoce que hay defectos en la primera carga de unidades producidas en el 2005, además de eso, también devolverá el dinero a ese grupo de compradores que tuvieron que llevar a reparación sus unidades.
(Vía Joystiq)






:O
Que bien… yo quisiera saber si aqui en Mexico también harán esto? (y donde podria acudir a la reparación?)
En realidad no sé si esto cuente como problema, pero mi xbox360 se congela unos segundos cuando juego DOA4 y Ninja Gaiden. Además que algunas veces mientras juego Halo2 se queda “pegada” un frame anterior y ya no me deja ver