
Una vez que has abierto el buscaminas y tienes su ventana activa, pulsa las teclas X Y Z Z Y, una detrás de otra, y después Mayúsculas+Enter a la vez.
Ahora, cuando vas moviendo el puntero del ratón por encima de las casillas del buscaminas, verás que justo en la esquina superior izquierda del escritorio hay un puntito que cambia de color. Si es blanco puedes destapar esa casilla con tranquilidad, pero si es negro es que hay una mina.
Pues eso… La vida es una trampa.






O_O Diox, que fuerte, con un poco de practica puedes vacilar de hacerte el buscaminas sin destapar ninguna casilla xD
Pues esta muy facil de jugar, en el de principiante tengo 3 Segundos (aunque usted no lo crea, y ni con el truco ese lo puedes empatar)me parece que es mas facil aprender a jugarlo que ir casilla por casilla y viendo si el punto es negro o no.
Mi puntaje es de 2 seg! posta, es mas entretenido aprenderlo a jugar y pasarlo sin trampa, en experto no tiene emocion hacer trampa, saludos!
no sirve!!! que patrañas son estas!!
-.-” 1º Se va mui lento 2º no aparece NINGUN puntoi blanko o negro —’
Funciona, el punto es muy pequeño y esta en la parte superior izquierda. Debes tener todas las ventanas minimizadas (para que se pueda ver el escritorio) y tener activa el del buscaminas. Aunque solo puedo ver el punto negro .
si, es que el que esrcibió esto, se equivocó en algo, por que si funciona. es así. abres el buscaminas anotas: xyzzy una tecla ala vez, y luego simultaneamente SHIFF y ENTER. (no mayuscula y enter).
te fijas que tu pantalla tenga los pixeles de la izquierda bien visibles jajaja, por que ami me funciona. aunque tuve que moverla un poco. especificamente esta arriba en la izquierda, luego solo pasas el mouse por el buscaminas, y si enciende el pixel blanco no hay minas, y al reves si aparece obscuro :) si hay.
por último si quieres que otra persona juegue y quieres desabilitarlo aprieta SHIFT y listo, luego lo abilitas de nuevo presionando SHIFT otra vez para que no tengas que escribir todo eso de nuevo y te descubran. obvio que al cerrar el juego esta clabe se borra.