Al parecer, para el lanzamiento de la PS3 en Noviembre, Sony espera que 75 películas estén disponibles en el nuevo formato. Pero ojo, ayer hablaba de bolsillo exprimidos y no iba muy desencaminado: Cada película costará unos 43 dólares.
Y te quejabas de lo caro que están los DVDs. De todas formas, deja de maldecir la PS3, ya que Manu Contreras -ese gran gurú del gadget- afirma:
Pero sinceramente, me parece que una PS3 es la mejor opción hoy en día si quieres una unidad Blu-ray.
(Vía Digital Battle)






Será la mejor opción hoy en día, pero también es lo más absurdo comprarse hoy en día un bluray sabiendo cómo van a bajar de precio.
Y joer, 43$ por peli… yo prefiero seguir en la “penosa” y “bajísima” calidad de los DVDs y de las teles sin HD (sacrificándome, eso sí) que gastarme ese pastón.
(Aunque a quién voy a engañar, lo único que veo son avis y mp4 ^^U).
creo que soy adivido, esto lo dije hace ya casi 5 meses atras, sony planea solo vender blu-ray como locos, entonces cual es el negocio de sony los video juegos u el formato que se incluye en la consola, porque para ver peliculas no necito un estupido procesador cell de grandes capacidades, creo que sony con ps3 se esta alejando cada vez mas de los video juegos para ser simplemente un formato dvd de bajo precio.
y el “bajo precio” lo digo entre comillas, porque entre que salga la ps3 y los equipos dvd con blu-ray, el ps3 sera la mejor opcion “barata”,mientras los otros equipos bajan de precio pero, cuando estos equipos bajen a menos de lo que se vende el ps3 es en ese momento cuando te daras cuenta que sony te a timado, pero bueno entonces diras que la ps3 es el super procesador cell lo que la hace ser muy costosa.
Creo que seguiré con mi tele de “electron-tube” ray y con mi dvd de “low-resolution” jejeje. 43$ por una peli!!, veo el mismo camino que los umd: en el museo.
Acá en Canadá las peliculas Blu-ray son mucho más económicas, cuestan alrededor de 25 dólares.
yo quiero saver si cuando salga el ps3 van a salir mis tan amados y tercermundistas juegos piratas de el inche tianguis si hay un dios saldran jaja